top of page

Está bonito y todo pero.... ¡ NO es INSTAGRAMEABLE !

  • Foto del escritor: Natalia Sánchez G
    Natalia Sánchez G
  • 26 ago 2018
  • 1 Min. de lectura

La revolución digital ha introducido infinidad de nuevos términos pero también las redes sociales han hecho evolucionar conceptos de antaño que adquieren nuevos sentidos.


Tal es el caso de Instagram, la red social más popular de fotografía, que vino a revolucionar el mundo de los contenidos online. Paso de ser una simple aplicación a ser un estilo de vida. Pues al principio la idea era tomar fotos en tiempo real con el móvil y la compartirla al instante, así, sin más; sin embargo, su crecimiento la ha convertido en una plataforma de contenido más estético, cuidado y planeado al que podemos denominar “instagrameable”. Y ¿de qué va esto?


¿Quieres ir a la playita?, ¿tomar un café?, ¿un viaje a alguna ciudad?, ¿vivir la increíble experiencia de un concierto?




Pues olvídalo, ya no se trata solo de lo que quieras hacer , si no de si el lugar o la experiencia es Instagrameable o no. Consumimos a partir de lo que vemos. Buscamos en redes, lugares que nos hagan decir, “¡Necesito estar ahí!”, y decir “¡estuve ahí!”



Y si tienes una banda,un negocio familiar o un proyecto en puerta necesitas saber que para atraer a las generaciones digitales ya no basta con una oferta económica, un concepto abstracto o una simple campaña sin más, se necesita un mensaje visual. Que te visibilice y destaque de los demás, pero principalmente, que haga que quien te ve, quiera estar ahí, ser el protagonista de esa foto y compartirla con todo el mundo.



Así que te pregunto: tus próximas vacaciones son instagrameables? , tú ¿eres instagrameable?


 
 
 

Comentarios


  • Facebook

©2018 by Natalia SG. Proudly created with Wix.com

bottom of page